Salon and Spa Services
      To Relax Stress

Call Us at (410) 370-7710 or (410) 590-9391

804 N Crain Highway, Glen Burnie, MD 21061-2934              

Cuidado de la Piel y Servicio de Masajes, Glen Burnie

 
 
 
 

Tener la piel limpia y hermosa, con nuestros servicios de spa. Metamorphosis Salon & Spa es un salón de belleza en Glen Burnie, Maryland, que se especializa en el cuidado de la piel y el servicio de masajes.

Cuidado de la Piel

Eliminar las toxinas de su cuerpo y su piel suave y flexible con nuestros tratamientos de cuidado corporal. Esto incluye la envoltura corporal, sal marina, tratamientos corporales y pulido. Desintoxicar los desechos de su cuerpo con nuestro tratamiento de drenaje linfático. También ofrecemos tratamientos de cuerpo completo de cera de parafina y otros tratamientos de cuidado de la piel, tales como:

Masaje Facial
European Facials
Tratamientos de Pigmentación
Levantamiento de los Ojos Botánico
Máscara de Vapor y Tratamientos
Colágeno 90 y Servicios de Micro
Tratamientos Para el Acné a Base de Plantas
La Piel Etiqueta et Lunar Eliminación

Masajista Servicios

Aliviar el dolor muscular y disfrutar de un masaje relajante de Salon & Spa Metamorfosis. Hemos certificado terapeutas de masaje para darle masajes de diferentes tipos, tales como el tejido sueco, profundo, con piedras calientes volcánicas, Accu-Point y shiatsu. Una sesión de masaje dura de 30 a 120 minutos. Los certificados de regalo están disponibles.

Mano y Pie Tratamientos de Parafina

Mantenga su piel suave y joven con la mano de parafina y tratamientos de los pies. Estos tratamientos ayudan a aliviar el dolor en las articulaciones y rigidez. Disfruta de 45 minutos de spa y relajarse en nuestro spa silla de masaje pedicura.

Póngase en contacto con nosotros en (410) 370-7710 or (410) 590-9391 y aprender más sobre el cuidado de la piel y el servicio de masajes en Glen Burnie, Maryland.

Skin Care and Massage Services in Glen Burnie